Las reuniones de la empresa así como la entrega de informes no tienen que ser necesariamente motivos de bostezos. Al menos esa es la visión que plantea Adobe Spark para integrarse en las rutinas diarias.

La app de la compañía propone añadir creatividad con el mínimo esfuerzo en escenarios puntuales a través de las herramientas que ofrece.

Se basa en ello en la necesidad de dar mayor conexión visual y emocional a los contenidos y así procesar mejor al punto de generar ese necesario feedback que se traduce en productividad.

Tres elementos tiene para utilizar: Page, para crear diseños de páginas Web apilando fotos, texto, videos y más para luego compartirlo. Post que permite crear imágenes, diseño y texto en un lienzo. Finalmente tiene Video donde se pueden combinar imágenes, clips y texto sin problemas.

¿De qué manera se puede aprovechar? Son 3 las maneras que se pueden usar para integrar la creatividad a las rutinas empresariales.

Recapitulaciones de reuniones y exposición de objetivos

Adobe Spark Page funciona para hacer un resumen de alguna reunión o exposición de objetivos sin inconvenientes a través de imágenes, ítems visuales y elementos que terminan dando una buena experiencia si se agrupan contando una historia.

Su capacidad de condensar grandes datos para además mostrarlos sin muchas pretensiones es una manera de incentivar una buena conversación. La facilidad de compartirlo es un agregado a aprovechar en una organización.

Informe dinámico de noticias

Siempre hará falta tener un resumen o dossier de noticias para hacer proyecciones en lo económico o de lo que exista en un proyecto en particular.  Spark video sirve para tomar videos de las redes sociales o de Internet y darle un contexto a través de texto y de interposición de capturas.

Cuenta además con una buena cantidad de material libre de licencias que se pueden aprovechar.

Promocionar productos y servicios de la compañía

Pasa en cualquier compañía u organización que la información no fluye entre muchos de los equipos de trabajo y estos terminan sin conectarse como debieran. Esto se puede superar realizando una especie de catálogo de productos, servicios o funciones que se comparta entre los propios compañeros laborales.

De esta manera se unifican criterios e identidad corporativa de cara a la imagen que se muestra hacia otros (sean clientes, competencia, entre otros).

Spark Video y Post permiten crear este tipo de contenidos. Además tiene una serie de plantillas prediseñadas para comenzar cuando no hay inspiración.

Recuerda que en Cynersis Chile ofrecemos la licencia Adobe Creative Cloud que permite el acceso a este y otros programas de Adobe.

Cotiza por este y otros productos con nosotros