Autodesk Revit 2018

Es la herramienta BIM principal de la Building Design Suite, que incorpora las últimas tecnologías para el diseño de edificación, estructuras e instalaciones.

Disponemos de licenciamiento de Revit, Revit Structure, Revit Architecture, Revit MEP y Revit LT.

Todos los productos y licencias de Autodesk están disponibles en versiones 2018.

Categoría:

Cynersis Chile cumple con los altos estándares de Autodesk de experticia en la industria, personal certificado, asistencia al cliente y conocimiento del producto. Somos socios Silver Partner de Autodesk en Chile.

Somos resellers oficiales de Autodesk. Silver Partner.

Integridad del modelo

Los proyectos de Revit tienen la estructura interna de una base de datos, por lo tanto cualquier modificación que se realice en algún elemento, se refleja no solo en la vista en la que se realiza el cambio sino en todas las vistas, tablas, y planos del proyecto.

Además, la estructura con la que se clasifican los elementos constructivos: Categorías, Familias, tipos y ejemplares, agilizan las operaciones de selección, gestión y modificación de los mismos.

Con Revit se puede desarrollar el diseño arquitectónico, estructural y de instalaciones del proyecto, todo dentro de la misma herramienta. Otros aspectos del proyecto se desarrollan con el resto de herramientas específicas de Autodesk, para desarrollar de forma más precisa esos aspectos por manos de técnicos especializados.

Requisitos del sistema

Configuración básica Configuración recomendada Configuración recomendada para modelos complejos
Sistema Operativo
Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8 and Windows® 8.1 Professional operating system
CPU 64-bit Intel® or AMD® multi-core processor.
Autodesk® Revit® aprovecha multiples procesadores para realizar algunas tareas, utilizando mas de 16 cores para renderizados fotorealísticos.
Tarjeta gráfica Utilizar el asistente de Hardware recomendado para consultar una lista más detallada de sistemas y tarjetas gráficas.
Memoria RAM

4 GB of RAM

Suficiente para modelos que ocupan unos 100MB de espacio en disco.

8 GB of RAM

Suficiente para modelos que ocupan unos 300MB de espacio en disco.

16 GB of RAM

Suficiente para modelos que ocupan unos 700MB de espacio en disco.

Espacio en Disco 5 GB de espacio libre en disco para instalación
Conectividad Requiere conexión a Internet para la activación de licencia y descarga de componentes.

Múltiples usuarios

Revit permite trabajar a varios usuarios a la vez en el mismo proyecto mediante sub-proyectos compartidos, de forma que el usuario puede disponer manera instantánea de la parte del proyecto que van generando el resto de usuarios.

Coherencia constructiva

Revit es una herramienta muy ágil para el modelado, lo que la convierte en una aliada perfecta en las primeras fases del diseño del edificio. Además el edificio va sufriendo cambios y modificaciones a lo largo de estas primeras fases de diseño, y en Revit es posible establecer restricciones, uniones y enlaces entre los elementos constructivos, de forma que los cambios que se realizan en un elemento afectan a los demás, manteniendo la coherencia constructiva. Esto agiliza las modificaciones y la evolución del proyecto a través de las fases de ejecución.

Revit dispone de flujos de trabajo óptimos con otras herramientas de Autodesk, que utilizan otros usuarios o colaboradores, para trabajar otras disciplinas como por ejemplo el render con 3DS Max, el cálculo con Robot Structural Analysis, la coordinación del proyecto con Navisworks, el detalle de instalaciones con Autodesk Fabrication, etc.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autodesk Revit 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *