Sistema de Videoconferencia LifeSize Icon 600

Lifesize Icon es una nueva serie de sistemas de video innovadores de alto rendimiento que ofrecen una experiencia de usuario completamente nueva. Lifesize Icon soporta videoconferencias y presentaciones en 1080p60 para movimientos excepcionalmente claros y suaves.

Recomendamos el equipo de la serie Lifesize Icon para medianas y grandes salas de conferencia como entrada ideal para su empresa.

Categoría: Etiqueta:
Sistema Lifesize Icon 600

Concéntrese en lo esencial: Enfocense sólo en su pantalla y olvide la molestia de escribir los números de teléfono y direcciones desde el mando, con la nueva interfaz, puede realizar todas las llamadas por marcación rápida.

A través del simple uso del cursor del mando a distancia, puede conectarse directamente a su agenda de reuniones personal, guardar contactos o elegir a quién quiere llamar.

Dispone de acceso directo a las aplicaciones de vídeo e infraestructura de la plataforma Lifesize UVC, así como funcionalidad multipunto, conexión de red segura o grabación y funcionalidad de streaming, que se puede ampliar mediante la ampliación de aplicaciones de LifeSize UVC.

Datasheet

Información adicional

Marca