Videoconferencia Cloud con Zoom

Realice videoconferencias HD desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o desktop. Solo basta de una conexión a internet para realizar reuniones en línea de alta calidad con hasta 500 participantes y con increíbles herramientas.

Agende una demostración

Zoom es la compañía líder en comunicaciones de video empresariales modernas, con una plataforma en la nube fácil y confiable para conferencias de video y audio, chat y seminarios web en dispositivos móviles, de escritorio y sistemas de sala.

Pantalla de cronograma de Zoom Rooms

Ponga fin a los dolores de cabeza que conlleva programar con una hermosa pantalla de programación. Consulte la disponibilidad de las salas y reserve una reunión para cualquier horario disponible ese día.

Señalización digital

La Señalización Digital (Digital Signage) de Zoom Rooms es una herramienta única para la oficina moderna que comparte la comunicación corporativa, el compromiso laboral, el marketing interno y más elementos promocionales para sus empleados y visitantes.

Mejore su experiencia con pantallas táctiles

Potencie las capacidades de su equipo con reuniones mediante Zoom en pantallas táctiles colaborativas que permiten compartir pantallas, pizarras y anotación de varios usuarios, todo en la punta de sus dedos.