Licencia Microsoft Office Profesional 2019 Español 32/64 Bits ESD

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Microsoft Office Profesional 2016 está destinado para uso de empresas y profesionales. Incluye las aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Al comprar Microsoft Office podrá utilizar su licencia en un equipo PC Windows.

Office – Profesional 2016 está diseñado para ayudarle a crear y comunicarse mas rápidamente con características que te permiten ahorrar tiempo, una apariencia moderna, herramientas de colaboración integradas y más.

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Office Profesional 2016

Licencia ESD – Software de descarga electrónica

Trabaja de manera inteligente con Office. La mejor opción para los que quieren tener Office con Outlook, Publisher y Access en una sola PC.

Trabaja como un profesional

Obtén las herramientas que necesitas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access… Para crear, presentar, comunicar y publicar como el profesional que eres.

Mantente organizado

La conciliación del trabajo y la vida personal o familiar puede ser un desafío. Con las herramientas de la lista de tareas, los calendarios compartidos y el correo de Outlook, podrás administrar conjuntamente programaciones de hogar y trabajo.

Comparte archivos fácilmente

Almacena tus archivos online, de modo que puedas tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.

Office Profesional 2016 incluye:

  • Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, OneNote 2016, Outlook 2016, Publisher 2016 y Access 2016.
  • Captura tus ideas como prefieras: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
  • Conviértete fácilmente en un usuario avanzado de Office. Escribe lo que quieres hacer en el nuevo cuadro Información de la cinta y verás cómo hacerlo.
  • Los nuevos temas te permiten elegir la experiencia de Office adecuada para ti. Los temas Gris oscuro y Negro ofrecen un contraste alto más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor proporciona un aspecto moderno que es similar en todos tus dispositivos.
  • Mejora tu experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología de Bing, que muestra información relevante de la web mientras lees un archivo de Office.
  • Deja que una de las plantillas de la pantalla Inicio se encargue de casi toda la configuración y el diseño para que puedas centrarte en tus ideas y datos
  • Realiza un seguimiento de los comentarios en documentos de Word y márcalos como completados con el nuevo botón Responder.
  • Inserta contenido de documentos PDF directamente en Word. Abre archivos PDF y edita párrafos, listas y tablas como si fueran documentos de Word.
  • Ahorra tiempo al aplicar formato en Excel y obtén información sobre tus datos con mayor rapidez. Nuevas herramientas que reconocen patrones y completan automáticamente los datos.
  • Los nuevos y modernos diagramas y gráficos de Excel ofrecen más formas de explorar y narrar historias atractivas con tus datos empresariales. Excel recomienda los gráficos más adecuados para los datos y mostrará una vista previa del aspecto que estos tendrán.
  • En Excel, ahora puedes crear previsiones básicas basadas en una serie de datos con un clic para visualizar tendencias futuras.
  • Comparte tu presentación de PowerPoint por Internet enviando un vínculo o usando el Servicio gratuito de presentaciones de Office para entregarlo, para que tu público pueda unirse desde cualquier lugar.
  • Inserta hojas de cálculo de Excel, diagramas, clips de audio, videos y prácticamente cualquier tipo de archivo en tus blocs de notas de OneNote. Podrás guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en otros dispositivos, para que puedas usarlas o compartirlas desde cualquier lugar.
  • Contesta más rápido con las respuestas en línea (respuestas situadas dentro del cuerpo del mensaje original) de Outlook. Solo tienes que escribir tu respuesta en el panel de lectura.
  • Ahorra tiempo con las opciones de impresión de fotografías en línea en Publisher.
  • Genera listas y resúmenes de datos a partir de una tabla relacionada o una consulta rápidamente en Access. Tan solo tienes que hacer clic en un elemento para abrir una vista detallada.
  • Ideal para negocios particulares y pequeñas empresas

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Cantidad de Usuarios

1 usuario

Idioma

Español