Resaltando en Chile con dibujo y diseño asistido por computadora

Si hay un ámbito que hay que destacar es justo el diseño y dibujo asistido por computadora (o CAD por sus siglas en inglés) al potenciar a través de un proceso automatizado el bosquejo, la delineación, esquema y hasta documentación técnica de un proyecto.

Este desarrollo se realiza siempre a través de un programa de software que ayuda a redactar documentación de construcción, explorar ideas de diseño y visualizar conceptos mediante renderizaciones fotorrealistas.

Esto se traduce en menos esfuerzo para el trabajo diario que puede hacer el encargado en un diseño industrial, mecánico, de arquitectura o de ingeniería aeronáutica.

¿Qué es el software CAD?

Este formato CAD se trabaja entonces en software muy específico, tanto que se delimita por el área a funcionar. No es lo mismo entonces generar, modificar u optimizar la sección de una futura obra habitacional que la de una pieza o accesorio mecánico, por ejemplo.

Lo más recomendable es elegir el gestor más recomendable para esto. GstarCAD es una de las grandes alternativas en el mercado. Además de ofrecer un precio atractivo en comparación con su competencia, está muy por delante en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Desde Cynersis Chile ofrecemos licencias en sus distintas presentaciones para adaptarse a cualquier escenario en el que se requiera su uso.

Principales características de GstarCAD

[button open_new_tab=»true» color=»accent-color» hover_text_color_override=»#fff» size=»medium» url=»https://www.cynersis.cl/landing/licencias-gstarcad/» text=»Cotiza aquí por GstarCAD con nosotros» color_override=»#207feb»]

Scroll al inicio