Cynersis Chile

Somos un Integrador Tecnológico con más de 20 años en el mercado nacional. Business Partner de las principales marcas de tecnología digital e informática de clase mundial.

  • Equipo multidisciplinario de profesionales especialistas.
  • Certificados en norma ISO 9001:2008.
  • Presencia en Chile y Brasil.
  • Proveedores del mercado corporativo y gobierno con convenios marcos vigentes.
Contacte a un ejecutivo

Adquirir y desarrollar herramientas y competencias necesarias en el mercado nacional y extranjero para el cumplimiento de los proyectos adjudicados por nuestros clientes, que involucran diversas tecnologías, alianzas, desarrollos y servicio.

Brindar a nuestros clientes un modelo de financiamiento tal que les permita facilitar la incorporación de tecnologías a sus compañías, a través de mecanismos de leasing, arriendo directo o lease back, pagando en cuotas bajo la línea de servicios(OPEX) sus requerimientos en tecnología.

Cynersis Chile atiende en forma transversal a diversas empresas medianas y grandes en todos sus requerimientos tecnológicos, sean estos equipamiento informático, servicios relacionados, desarrollos de soluciones, innovación o desarrollo de nuevos proyectos digitales.

Todo esto respaldado por marcas de clase mundial y un completo equipo de profesionales que forman el equipo Cynersis.

Equipo humano de Cynersis Chile

Confían en nosotros

Entregamos soluciones de tecnología y software al mercado corporativo privado y a entidades de gobierno, a través del mercado público y convenios marco vigentes.