Gestión de activos TI

La combinación óptima entre potencia y agilidad

¿En qué consiste la gestión de activos?

La gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM por sus siglas en inglés) es un enfoque estratégico orientado a implementar, gestionar, monitorizar y mejorar los servicios IT de una empresa. 

En Cynersis Chile ofrecemos una herramienta informática enfocada en reducir los costos asociados a la gestión en la infraestructura TI, optimizando los tiempos de los técnicos y contribuyendo a automatizar muchos de los procesos que se realizan en forma manual.

Esta herramienta cuenta con módulos específicos para gestionar de manera precisa las distintas necesidades que existen en una plataforma tecnológica al interior de la empresa, optimizando así la infraestructura TI, el tiempo, costos y el esfuerzo de su equipo de trabajo.

Para requerimientos de mayores activos, consulta tu financiamiento en cuotas hasta 36 meses.

 

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Única herramienta de descubrimiento automático de activos que garantiza alcanzar la completitud del inventario de sus clientes.

Módulos y Servicios

Procesos automatizados que incrementan la productividad, mejoran el control y reducen los riesgos a la vez que disminuyen los costos operativos

Discovery & Gestión de Activos

Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo el parque informático, as como sus licencias y configuración de una manera automatica y completamente desatendida.

Control Remoto

Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de su parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa.

Incidencias, Peticiones, KB y SLM

Incorpora todos los módulos necesarios para una implantación completa o por fases de un Centro de Servicios/Mesa de Ayuda.

CMDB

Punto de conexión central entre TI y negocio, imprescindible para garantizar que la toma de cualquier decisión maximice el aporte de valor al negocio, a la vez que se minimizan los riesgos.

Gestión de Problemas, Cambios y Entregas

Su objetivo fundamental es la mejora continua en la prestación del servicio, ayudando a disminuir el volumen total de incidencias, así como su tiempo de resolución.

Catálogo y Cartera de Servicios

Garantiza que todas las áreas del negocio puedan tener una imagen consistente y precisa de los servicios de TI

Gestión de la Capacidad y la Disponibilidad

Optimiza y monitoriza los servicios TI para que funcionen de manera correcta e ininterrumpida a un coste razonable y soportados por recursos correctamente dimensionados.

Gestión de la Continuidad (ITSCM)

Se encarga de impedir que una interrupción de servicios imprevista y grave tenga grandes consecuencias para el negocio.

Hoja de Ruta

Identifique las necesidades de su empresa y los aspectos clave que puede mejorar

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