Proactivanet para control de inventario

La combinación óptima entre potencia y agilidad

¿Qué es Proactivanet?

Proactivanet es una herramienta informática enfocada en reducir los costos asociados a la gestión en la infraestructura TI en su negocio, optimizando los tiempos de los técnicos y contribuyendo a automatizar muchos de los procesos que se realizan en forma manual.

Proactivanet otorga módulos específicos para gestionar de manera precisa las distintas necesidades que existen en una plataforma tecnológica al interior de la empresa, optimizando así la infraestructura TI, el tiempo, costos y el esfuerzo de su equipo de trabajo.

Proactivanet es la única herramienta a nivel mundial certificada con 13 procesos Itil® Software Scheme Nivel Gold.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Única herramienta de descubrimiento automático de activos que garantiza alcanzar la completitud del inventario de sus clientes.

Módulos y Servicios

Procesos automatizados que incrementan la productividad, mejoran el control y reducen los riesgos a la vez que disminuyen los costos operativos

Discovery & Gestión de Activos

Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo el parque informático, así como sus licencias y configuración de una manera automática y completamente desatendida.

Control Remoto

Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de su parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa.

Incidencias, Peticiones, KB y SLM

Incorpora todos los módulos necesarios para una implantación completa o por fases de un Centro de Servicios/Mesa de Ayuda.

CMDB

Punto de conexión central entre TI y negocio, imprescindible para garantizar que la toma de cualquier decisión maximice el aporte de valor al negocio, a la vez que se minimizan los riesgos.

Gestión de Problemas, Cambios y Entregas

Su objetivo fundamental es la mejora continua en la prestación del servicio, ayudando a disminuir el volumen total de incidencias, así como su tiempo de resolución.

Catálogo y Cartera de Servicios

Garantiza que todas las áreas del negocio puedan tener una imagen consistente y precisa de los servicios de TI.

Gestión de la Capacidad y la Disponibilidad

Optimiza y monitoriza los servicios TI para que funcionen de manera correcta e ininterrumpida a un coste razonable y soportados por recursos correctamente dimensionados.

Gestión de la Continuidad (ITSCM)

Se encarga de impedir que una interrupción de servicios imprevista y grave tenga grandes consecuencias para el negocio.

Hoja de Ruta

Identifique las necesidades de su empresa y los aspectos clave que puede mejorar

Casos de Éxito

Descubra porqué los clientes confían en Proactivanet

ESVAL Chile 5:41

Óscar Jaramillo, Subgerente de Procesos y Tecnologías en ESVAL Chile, nos cuenta en este vídeo cómo ProactivaNET le ha ayudado.

Findeter 4:55

La empresa colombiana FINDETER ha conseguido gestionar sus servicios de TI de forma eficaz y alineada a las necesidades del negocio con la ayuda de ProactivaNET.

Hospital de Valencia 5:22

Verónica Bueso, Jefe de Microinformática del Hospital General de Valencia, nos explica cómo ProactivaNET les ha ayudado a gestionar con éxito sus servicios de TI.

Cotice con nosotros

¿Cómo desea que le contactemos?