Videoconferencia con Lifesize

Realice videoconferencias HD desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o desktop. Solo basta de una conexión a internet para realizar reuniones en línea de alta calidad con hasta 500 participantes y con increíbles herramientas.

Presentamos la primera solución de videoconferencia 4K global del mundo

Calificado como el mejor en su clase por la calidad de video, audio y contenido compartido, ayudamos a sus equipos a presentar su negocio de la mejor manera.

Soluciones de videoconferencia para adaptarse a cualquier espacio

Desde salas de conferencia para equipos completos hasta pequeñas salas de reunión, nuestras soluciones basadas en la nube brindan videoconferencias 4K y presentaciones inalámbricas en todos sus espacios de reuniones.

Compatible con otros dispositivos

Actualizar al mejor equipo de videoconferencia del mundo no tiene que significar reemplazar todo lo que usa actualmente. Lifesize trabaja con Microsoft Teams, Skype for Business, Outlook®, Slack®, Cisco®, Polycom® y otros.

Fácil
  • Experiencia de usuario simplificada, con llamadas en un clic basadas en directorio e interfaz intuitiva.
  • Diseñado para los dispositivos, plataformas y flujos de trabajo de su día a día.
  • Gestión centralizada desde una herramienta web para su administración e informes, con actualizaciones automáticas de software y hardware.
Preparada para las empresas

Seguridad garantizada mediante cifrado integrado, firewall traversal, autenticación única (SSO) y SAML. Combinable de forma nativa con una aplicación en la nube y sistemas de instalación automática (plug and play), entre ellos, cámaras HD y teléfonos.

Un gran valor

Menor precio total al combinar en una misma aplicación conferencias de audio, vídeo y web, así como posibilidad de grabar y compartir. Líderes en videoconferencias durante 12 años y más de 15 premios de la industria durante los últimos dos años.

Equipos de Videoconferencia

Nuestra línea de equipos de audio y videoconferencia está diseñada para la simplicidad plug-and-play y está diseñada para conectarlo con sus equipos de forma sencilla.

Al conectar nuestro innovador hardware de videoconferencia basada en la nube, Lifesize ayuda a convertir cualquier espacio en una sala de videoconferencia instantánea en segundos.