Logitech estrecha su relación con Zoom para ofrecer nuevas soluciones para videoconferencias

En el campo de las videoconferencias todavía queda mucho por hacer. Por ello no pasa inadvertida la aventura en conjunto que realiza Logitech junto a Zoom para cubrir este campo.

Fue durante un anuncio a sus partners comerciales en Chile (como parte de una gira suramericana) que mostraron toda la caballería que tienen para ofrecer en este apartado. La premisa es “hacer videoconferencias más simples”  con hardware potente y fácil de utilizar junto a Zoom como software colaborativo.

Según las estadísticas recopiladas por el equipo de este programa, ya en la actualidad los ejecutivos pasan más de 21 horas a la semana en reuniones. Las perspectivas para 2020 son las de seguir trabajando remoto igual a ese 70% de las empresas en Estados Unidos que lo hace al menos una vez a la semana.

“O van a adoptar video o van a desaparecer”, dijo sin temor a equivocarse Jose Tarrio, LATAM Account Executive de Zoom en su presentación sobre las empresas en el futuro. Y no es para menos.

Para ello apuestan por simplicidad junto a unas cámaras y productos de sonido de alta calidad de Logitech.

Soluciones para videoconferencia de Logitech junto a Zoom

Son al menos 6 los productos que ofrecen para conferencias entre las que se incluye una webcam ultra HD, otra llamada BCC950 Conferencecam para uso individual o reuniones grupales. También una denominada Connect Conferececam para que da portabilidad y toda aquella línea con sonido que van para reuniones desde 8 personas en adelante. Dos artículos destacan en particular entre su oferta.

El primero es Rally Plus que se erige como todo un sistema compuesto por webcam y micrófonos circulares adaptables (hasta por 7 unidades) para llegar a más lugares. El otro es justo el que cuenta con Zoom.

Tap como solución definitiva de Logitech con Zoom

El producto principal entre ambas compañías tiene un nombre tan sencillo como su uso: Tap. De hecho, la empresa de tecnología lo promociona con un peculiar comercial donde un personaje baila al ritmo del tap.

La solución cuenta con mando táctil (que reacciona con un solo toque), ordenador de pequeño formato y cámara para conferencias (que en este caso puede los llamados MeetUp o Rally).

La idea es potenciar el gran trabajo que ya hace Zoom integrándose con calendario, contenido compartido y por supuesto, las videoreuniones.

[button color=»accent-color» hover_text_color_override=»#fff» size=»medium» url=»https://www.cynersis.cl/blog» text=»Cotiza por este y otros productos con nosotros» color_override=»#306cf1″]

Scroll al inicio